Términos & Condiciones

Introducción

Bienvenido a Gaduca.com, un sitio web orientado a ofrecer artículos tecnológicos, propiedad y operado por Distribuidora Gaduca, C.A. RIF J-413267969. Por lo tanto, entiéndase a Gaduca.com como el equivalente, en todo ámbito posible,  a la empresa Distribuidora Gaduca RIF J-29693692-7.   El siguiente documento explica los términos y condiciones aplicables al uso de la plataforma Gaduca.com, que incluyen, entre otros, el acceso a Gaduca.com para cualquier propósito, utilizando la información, los servicios y los productos proporcionados por Gaduca.com, promoción de negocios entre usuarios de Gaduca.com en el país y en el extranjero (también denominado «Servicio»). Su uso de Gaduca.com está sujeto a estos términos y condiciones (también conocidos como «Acuerdo»), incluidos cualquier otro aviso legal y normativo aplicable al Servicio, entre usted y Gaduca.com.  

Aceptación

 
  1. Al utilizar Gaduca.com, usted reconoce los términos y condiciones de este documento y acepta que estará sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo.
  2. Además, Gaduca.com puede cambiar o actualizar este Acuerdo de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones modificados serán válidos una vez publicados en Gaduca.com. Su uso continuo de nuestro Servicio significa su aceptación del Acuerdo modificado.
  3. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier actualización, modificación, adición o cambio adicional al Servicio, o cualquier función nueva que aumente o mejore nuestro Servicio estará sujeta a este Acuerdo. Puede dejar de usar el Servicio en cualquier momento.
  4. Este Acuerdo no puede ser modificado de otra manera, excepto por escrito, firmado por un ente o funcionario autorizado de Gaduca.com para tal disposición.

Usuarios

 
  1. Los miembros de Gaduca.com son personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones que tienen plena capacidad para la conducta civil y que pueden asumir responsabilidades legales de manera independiente. Si no posee las calificaciones anteriores, no se registre ni utilice Gaduca.com, de lo contrario, usted o su tutor sufragarán todas las consecuencias resultantes de esto.
  2. Gaduca.com está obligado a informarle que cualquier usuario, al acceder a Gaduca.com, debe comportarse de acuerdo con las leyes aplicables no exceptuando las normas de interacción internacional. Gaduca.com no es responsable de las posibles consecuencias causadas por su comportamiento durante el uso de Gaduca.com.
  3. Gaduca.com puede, a su entera discreción, rechazar el Servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso. El Servicio no está disponible para los miembros suspendidos temporal o indefinidamente de Gaduca.com. 

Obligaciones y responsabilidades al registrarse

 
  1. Al unirse o convertirse en miembro de Gaduca.com, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted (como identificación, datos de contacto, etc.) en la sección «REGISTRO (dicha información es el «Contenido de Registro»), o como parte de su uso continuo del Servicio y (b) mantener y actualizar rápidamente el Contenido de Registro para que sea verdadero, preciso, actual y completo.
  2. Si representa a una entidad comercial registrada en Gaduca.com, promete que tiene la autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo.
  3. Si proporciona información falsa, inexacta, NO actual o incompleta, o Gaduca.com tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, NO actual o incompleta, Gaduca.com se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de suspender o cancelar su cuenta sin previo aviso.
  4. Durante el proceso de registro, creará un ID de miembro y una contraseña. Al convertirse en miembro registrado de Gaduca.com (también conocido como «Miembro»), puede acceder a su propia cuenta mediante su ID de miembro y contraseña y realizar operaciones de pedidos y/o compras. 

Términos de uso

 
  1. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de miembro y contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo su identificación de miembro y contraseña. Usted acepta (a) notificar de inmediato a Gaduca.com sobre cualquier uso no autorizado de su identificación de miembro o contraseña o cualquier otra violación de su seguridad, y (b) asegurarse de que abandona el sitio web correctamente al final de cada sesión. Gaduca.com no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este Acuerdo. Gaduca.com no tiene el deber de RESARCIR los daños causados por causas de fuerza mayor, como ataques, interrupciones o fallos de funcionamiento.
  2. Usted acepta utilizar el Servicio únicamente para los fines permitidos por (a) el Acuerdo y (b) cualquier ley, reglamento o directriz aplicable en las jurisdicciones pertinentes.
  3. Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de los Servicios por cualquier medio que no sea a través de la interfaz que proporciona Gaduca.com.
  4. Usted acepta que es el único responsable (y que Gaduca.com no tiene ninguna responsabilidad con usted o con un tercero) por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del Acuerdo y por las consecuencias (incluida cualquier pérdida o daño que pueda sufrir Gaduca.com) de cualquier tal incumplimiento
  5. Gaduca.com enviará o entregará cualquier notificación o documento a su dirección de correo electrónico (y usted acepta que cuando modifique la dirección de correo electrónico original enviada durante el proceso de registro y sea aceptada por Gaduca.com, Prevalecerá la nueva dirección de correo electrónico). Si el aviso o documento llega a su sistema de correo electrónico (o las circunstancias justifican la suposición de que el servicio se ha realizado), el servicio se considerará completado.
  6. Gaduca.com se reserva el derecho a gestionar su información y proporcionarlo a las autoridades pertinentes en caso de que usted transgreda los términos y condiciones del servicio, siendo dicha información (correo electrónico, mensajes de teléfono móvil, etc.).

Comportamiento de usuario y recopilación de información

 
  1. Los miembros registrados pueden proporcionar, publicar, enviar, publicar o enviar (también conocido como «proporcionar») información (como archivos, fotografías, videos u otras imágenes sobre persona y / o entidad, productos, servicios, ofertas, etc.)) En Gaduca.com. Gaduca.com se reserva el derecho (pero no tendrá la obligación) de filtrar, modificar, seleccionar y / o eliminar cualquier información que considere inapropiada. Cada miembro es el único y legalmente responsable de (y que Gaduca.com no tiene ninguna responsabilidad con usted o con un tercero por) la exactitud, integridad, puntualidad, corrección y no infracción de la información que usted crea, muestra, transmite o proporciona. Al utilizar el Servicio y por las consecuencias de sus acciones (incluida cualquier pérdida o daño que Gaduca.com pueda sufrir) al hacerlo.
  2. Cada Miembro reconoce y garantiza que la información proporcionada a Gaduca.com no debe (a) ser obscena, contener, inferir pornografía, comercialización relacionada con el sexo, ningún otro contenido; de lo contrario, promueve materiales sexuales explícitos o es perjudicial para las personas, (b) sean difamatorias, que amenacen o acosen ilegalmente, (c) promuevan la discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad, (d) infrinjan o instalen de otro modo, fomenten la infracción, estar en violación de los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad de terceros, o cualquier otro derecho de terceros, y (e) estar restringidos o prohibidos por la ley.
  3. Aunque Gaduca.com hace un gran esfuerzo para confirmar la información proporcionada, Gaduca.com no garantiza y no es legalmente responsable de la exactitud, integridad, calidad y no infracción de dicha información.
  4. Gaduca.com recopila información sobre personas / empresas, productos y ofertas, y crea su propia base de datos. Gaduca.com tiene derechos de autor sobre toda la información relacionada y los diseños web. Cualquier copia no autorizada o uso comercial del contenido obtenido de Gaduca.com está estrictamente prohibido, y Gaduca.com se reserva el derecho de emprender acciones legales en el caso de dicha actividad.

Enlaces externos

 
  1. Gaduca.com puede contener enlaces a otros sitios web, pero Gaduca.com no tiene control sobre dichos sitios web y los recursos proporcionados por dichos sitios web. Tenga cuidado con los términos y condiciones y / o privacidad de dichos sitios antes de usarlos. Gaduca.com no respalda ni es responsable de la validez de ningún contenido, publicidad, servicio, productos o información de dichos sitios web vinculados.
  2. Usted reconoce que Gaduca.com no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida provocada por cualquier contenido, publicidad, servicio, producto o información de los sitios web vinculados.
Descargo de responsabilidad por Hosting y misceláneos  
  1. Gaduca.com no es responsables de todos los costos de hardware, software, servicio y otros costos en los que incurra al acceder a nuestro sitio web y datos basados en Internet en los servidores donde se aloja Gaduca.com, Gaduca.com se reserva el derecho de cambiar o interrumpir, temporal o permanentemente, algunos o todos los servicios y / o funciones en cualquier momento sin previo aviso.
Resolución de disputas  
  1. Se entenderá como usuario a todo individuo que acceda (registrado o no) al dominio Gaduca.com.
  2. En el caso de que un usuario tenga una queja, desacuerdo o disputa con alguna de las partes de una transacción u otros usuarios, dicho usuario reconoce y acepta que Gaduca.com tiene el derecho (pero no la obligación) de aceptar y tratar la queja, disensión, o disputa con su autorización. Debe proporcionar materiales que puedan usarse como elemento disuasorio contra la queja, disensión o disputa en un momento específico cuando reciba la notificación enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio de Gaduca.com; de lo contrario, Gaduca.com manejaría la queja, disensión, o disputa a su entera discreción con su juicio independiente, donde la resolución sería desfavorable para usted. Gaduca.com puede imponer las limitaciones, suspender o cancelar el uso del Servicio o rechazar su acceso a Gaduca.com si hay una violación de los artículos de este Acuerdo y otros términos, regulaciones y políticas para los usos de cualquier Servicio.
  3. Usted reconoce y promete que (a) la capacidad de emitir un juicio y / o tratar con una queja, disensión o disputa es limitada, (b) no se otorgará ninguna garantía de que los resultados cumplirán con sus requisitos, anticipación o esperanza , (c) y en ningún caso Gaduca.com será responsable por el juicio o los resultados. Gaduca.com tiene el derecho de decidir si participa o no en el manejo de la queja, disensión o disputa.
  4. Usted acepta notificar de inmediato a Gaduca.com de cualquier infracción o violación de sus derechos legales al utilizar el Servicio y proporcionar las pruebas necesarias. Usted es responsable de la autenticidad y legitimidad de su escritura.
  5. Si el Miembro incumple cualquier artículo de este Acuerdo u otros términos, regulaciones y políticas para el uso de cualquier Servicio, de acuerdo con las sentencias u órdenes legalmente efectivas de la corte del pueblo o la sospecha de Gaduca.com a su entera discreción, Gaduca.com se reserva el derecho de publicar los registros de dicho incumplimiento en el sitio web y de realizar otros tratamientos apropiados, que incluyen, entre otros, la finalización del Servicio, la prohibición del uso de Gaduca.com de forma permanente.
Terminación del servicio  
  1. Gaduca.com se reserva el derecho de finalizar temporal o permanentemente su uso del Servicio o rechazar su acceso a Gaduca.com por cualquiera de los siguientes motivos en los que:
(a) Utilice Gaduca.com para actividades ilegales o fraudulentas, o viole cualquier ley, reglamento o directriz aplicables, o participe en actividades que puedan dañar los derechos de Gaduca.com u otros.   (b) Utilice Gaduca.com para enviar o proporcionar información falsa en relación con su cuenta de miembro o mensajes de spam o publicar repetidamente la misma información del producto.   (c) Publicar cualquier material para los miembros que no estén relacionados con el comercio internacional o la cooperación empresarial.   (d) Suplantarse o usar ilegalmente el nombre de otra persona o compañía para publicar información o realizar negocios de cualquier forma.   (e) Emprender cualquier esquema para socavar la integridad de la computadora o las redes utilizadas por Gaduca.com y / o cualquier otro usuario e intentar obtener acceso, uso, modificación o control no autorizado de dichos sistemas o redes informáticos.   (f) Publicar o transferir documentos o materiales que contengan virus informáticos u otros dispositivos y códigos destructivos que tengan el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier software, sistema de hardware, datos o información personal.   (g) Obtenga por cualquier medio el nombre de usuario y / o contraseña de otros miembros de Gaduca.com.   (h) Transferir el servicio de Gaduca.com (incluido, entre otros, el nombre de usuario y la contraseña del miembro) o la información comercial relevante obtenida de Gaduca.com en cualquier forma.   Gaduca.com se reserva el derecho de finalizar su Servicio, rechazar su uso del Servicio o rechazar su acceso a Gaduca.com en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción, con o sin previo aviso. Cuando se cobra su uso del Servicio, tenemos derecho a hacerlo en base a una sospecha razonable y una notificación por correo electrónico, y no somos responsables de las consecuencias (incluidas las pérdidas o daños) de las acciones al hacerlo. No podrá (a) utilizar el sitio web o el Servicio, (b) publicar, proporcionar, enviar o publicar información en el sitio web, (c) permitir a otros publicar, proporcionar, enviar o publicar información en el sitio web en su nombre. Su información de registro o cualquier otra información que haya proporcionado será eliminada o descartada. Nos reservamos el derecho de ejercer sus responsabilidades legales en caso de incumplimiento de la ley o del Acuerdo.   Descargo de responsabilidad legal  
  1. Gaduca.com no será responsable por la interrupción del Servicio directa o indirectamente como resultado de actos de Dios, mal funcionamiento del hardware, problemas relacionados con el software, telecomunicaciones, fallas eléctricas, huelgas, disputas laborales, disturbios, guerra, acciones gubernamentales, error humano u otros obstáculos. Los servicios disponibles para usted en Gaduca.com pueden contener errores y nuestro servicio está sujeto a períodos de interrupción. Si bien Gaduca.com hace todo lo posible por mantener los servicios disponibles en Gaduca.com, Gaduca.com no se responsabiliza de ningún error, defecto, pérdida de beneficios u otros daños derivados del uso de este sitio web.
  2. Gaduca.com proporciona los servicios en Gaduca.com «tal cual», sin garantía alguna. Todas las garantías expresas y todas las garantías implícitas, incluidas las garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular, y la no infracción de los derechos de propiedad se rechazan en la mayor medida permitida por la ley.
  3. En ningún caso, Gaduca.com será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial y ejemplar, o cualquier daño que surja del desempeño de Gaduca.com o del uso de los miembros de los servicios prestados a través de este sitio web, incluso si se ha informado a Gaduca.com sobre la posibilidad de tales daños.
  4. Gaduca.com puede ser traducido al japonés, francés, español, alemán, portugués, italiano, ruso, coreano, árabe e indio por software de traducción. Gaduca.com no es responsable de la diferencia entre la versión en inglés y las versiones en otros idiomas del sitio web antes mencionadas. Si hay algún conflicto, la versión en español prevalecerá.
  5. Si no está satisfecho con Gaduca.com, o con alguna parte, su único recurso será dejar de usar el sitio web.
  6. Gaduca.com posee todos los derechos legales, títulos e intereses en y para el Servicio, incluidos los derechos de propiedad intelectual que subsisten en el Servicio (ya sea que esos derechos estén registrados o no, y en cualquier lugar del mundo dichos derechos puedan existir).
  7. Para cumplir con las leyes, regulaciones, políticas de otros países, que siempre son diferentes, el contenido puede ser ligeramente diferente cuando los usuarios acceden desde diferentes países. Gaduca.com no acepta ninguna responsabilidad por el bloqueo de la visualización de información que viola las leyes, regulaciones y políticas de otros países.
Descargo de responsabilidad en materia de garantía de Bases de Datos  
  1. Usted acepta expresamente que el uso de nuestra base de datos contenida en Gaduca.com es bajo su propio riesgo. Gaduca.com no será responsable del contenido que se encuentre en esta base de datos. Gaduca.com rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Gaduca.com no garantiza que nuestra base de datos será ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores.
  2. Usted reconoce y acepta que cualquier material y / o datos descargados u obtenidos de otra manera a través del uso de la base de datos en Gaduca.com se realizan a su propia discreción y riesgo. Usted será el único responsable de los daños a su sistema informático o la pérdida de datos que resulten de la descarga de dicho material y / o datos.
  3. Gaduca.com, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados, no serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o lesión que resulte del uso derivado del dominio Gaduca.com, o por cualquier decisión tomada o acción tomada por usted en dependencia del contenido en la Junta de ofertas o el Director de productos.
  4. Gaduca.com, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados, no serán responsables ante usted ni por nadie más por daños directos, emergentes, especiales, incidentales, indirectos o similares, incluso si Gaduca.com fue notificada de la posibilidad de tales daños, resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
  5. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión exclusiva de ciertas garantías, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.
Seguridad informática  
  1. Gaduca.com adopta estrictas políticas de seguridad. Si algún miembro interfiere con nuestras políticas de seguridad, se le debe prohibir temporal o permanentemente el uso de Gaduca.com y sus servicios relacionados. Además, la información publicada por otros miembros no estará disponible para aquellos miembros cuyo acceso a Gaduca.com haya finalizado.
  2. Cada enlace abierto hacia el dominio Gaduca.com  es monitorizado, si usted accede por vía ilegal a interfaces de usuario o contenido multimedia, y, sin autorización  se ejecutaran acciones basadas en escenarios aquí dispuestos o por ocurrir;
    (a) Usuario registrado: su usuario será bloqueado inmediatamente Gaduca.com emprenderá acciones legales bajo su propio criterio en las instancias del país que corresponda al infractor.
    (b) Usuario no registrado: Su dirección IP será bloqueada y registrada como puerta de enlace peligrosa, aspecto que podrá bloquear su navegación en otros sitios web, y de los que Gaduca en todo concepto no es responsable.
    (c) Respuesta contra amenazas informáticas, todo ataque o acción informática que busque perjuicio dirigido a Gaduca.com será registrado en nuestros servidores, Gaduca.com se reserva el derecho a responder bajo sus propias medidas y esquemas de seguridad.
Indemnización  
  1. Usted acepta indemnizar y mantener a Gaduca.com, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados, inocuidad de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero como consecuencia o como resultado de su uso de la Junta de ofertas o el Directorio de productos en Gaduca.com, la violación de estos términos y condiciones por su parte, o la infracción cometida por usted u otro usuario de la Junta de ofertas o el Directorio de productos utilizando su computadora, de cualquier Propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. 
  2. Gaduca.com se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.
Jurisdicción  
  1. La interpretación y aplicación de este Acuerdo, así como las disputas relacionadas con este Acuerdo, se tratarán de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Cada parte aplicará al tribunal supremo de Justicia en Venezuela, entidad que puede tener jurisdicción sobre las disputas.
Jurisdicción  
  1. Todos los contenidos del sitio web tienen Copyright © 2020 de Gaduca.com Distribuidora Gaduca, C.A RIF J-29693692-7. En última instancia los recursos digitales denominados “imágenes” para algunos casos serán netamente referenciales, siendo así, Gaduca.com, extiende el rango de visualización de tales obras en su propio dominio, todo reclamo dirigido a Rossyacemia.com, será manejado según la Sección 8 de este  documento.
  2. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma sin el permiso previo por escrito de Gaduca.com. Todos los derechos reservados.